martes, 25 de junio de 2024

Serie Firehouse 56




1) January On Fire



Sinopsis:
Nuestro matrimonio podría ser falso, pero el calor entre nosotros es real.



Brady

Cassidy siempre estuvo cerca. La chica de al lado.

Pero mientras crecimos, mi tiempo en la milicia nos hizo separarnos.

Ella ya no es mi pequeña Ladybug.

Ella es una belleza con curvas y confianza. Y quiero que suba a mi escalera.

Hasta que su mamá enfermó y todo cambió.

¿El deseo antes de morir de su madre?

Ver a su hijita caminar por el pasillo al altar.

Nunca esperé que Cass me lo pidiera a mí.



Cassidy

Brady es caliente. Tan caliente que apenas puedo estar cerca de él.

Siempre lo ha sido. Y él no tenía idea de que he estado enamorada de él desde que tenía cuatro años.

Pero nuestro tiempo nunca ha sido el correcto, sin embargo, ahora, a mi mamá le queda poco tiempo.

Mi idea de casarme es totalmente loca, pero por alguna razón él está conmigo en esto.

De noche, nuestra pasión se enciende, y de día, él salva vidas mientras yo elijo pasteles y regalitos.

Todo es perfecto.

Hasta que ya no lo es.

Nuestra mentira podría terminar quemando a todos los que amamos.



2) February Burning



Sinopsis:
Ella no se quiere casar, pero está teniendo a mi bebé.



Josh

Vanessa y yo somos prácticamente extraños.
Excepto que tuvimos una noche.

Y ahora ella está teniendo a mi bebé.

Pero quiero que seamos más, más que extraños, más que amigos.

Quiero llegar a casa cada noche a Vanessa, tirarla sobre mi hombro y tener mi camino con ella.

Ella está poniendo las barreras.

Yo rompo paredes como forma de vida, ella no tiene oportunidad de mantenerlas alzadas.

Le voy a probar que estoy aquí para ella, para nuestro hijo.

Cada paso del camino.



Vanessa

Josh está ardiendo.

La forma en que me mira, no puedo tener suficiente.

Pero estamos teniendo un bebé, la familia tiene que ser prioridad.

Apenas y nos conocemos.

¿Realmente podemos hacer que esto funcione?

Él lo cree.

Cuando está en su uniforme y lanzando su actitud arrogante, casi le creo.

Nunca pensé que querría casarme, pero ser la esposa de un bombero...

¿Puedo soportar el calor?



3) March Heat



Sinopsis:

Mujeriego, bombero y ahora ¿sin hogar? No va a suceder. Si la nueva Paramédico no está de acuerdo con que sea su compañero de piso no sé qué haré.

Desde que mis padres me quitaron mi fideicomiso, las cosas han estado apretadas.

Pero mi nueva compañera de casa no es lo que estaba esperando.

Eso no me hace dejar de DESEARLA.

Olivia quiere ser tratada como una de los chicos.

Tengo que intentarlo. Solo tengo unos pocos meses para convencer a mis padres que he sentado cabeza.

Así puedo obtener mis billones de vuelta.

Por ahora Olivia podrá solo querer ser mi compañera de casa.

Necesitamos mantenerlo platónico.

Pero una noche después de una llamada de emergencia, ambos estamos calientes y molestos.

Y cuando ella me dice que nunca ha tenido un orgasmo, tengo que encender el fuego.

Ahora estoy dispuesto a renunciar a todo para obtener lo que quiero... a ella.



4) April Embers





Sinopsis:

Ella fue la que se escapó.

Desiree es hermosa, amable y todo lo que siempre he querido.

Pero no la merecía.

Yo era rudo, un criminal, un chico que necesitaba ayuda.

Ahora soy el que ayuda.

Soy un bombero.

Y un padre.

Estoy listo para encender nuestra pasión una vez más.

Y esta vez la llama no se apagará.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario