jueves, 20 de junio de 2024

Serie The Curse of the Lycan 1 al 6






Sinopsis:
Apenas escapé con vida…


En los oscuros bosques de Fairbanks, Alaska, nació la historia de un monstruo. Pero solo se trataba de una historia de miedo, ¿cierto? Te equivocas. Soy Lucy Adler, y luego de caminar por el bosque una noche, descubrí que la leyenda era cierta y que el peligro es más grande de lo que imaginábamos.


Sin embargo, nadie me cree.


Cuando comienzan a verse extraños asesinatos, me propongo demostrar que la Bestia existe, pero pronto, un misterioso desconocido me distrae, robando mi determinación con una sola mirada.


Cuanto más me acerco al monstruo, más se interpone Will en mi camino, el exquisito pero exasperante extraño. De todos modos, haré lo que sea necesario para probar que no se trata de un simple cuento de hadas.


¿Soy lo bastante valiente para enfrentarme a la Bestia y sobrevivir?




2) Slayer of Hope & Sorrow



Sinopsis:
Una vez que luché contra la Bestia interior, ahora tengo que confiar en ella.


Sólo un nombre quedo de mí cuando desperté en el bosque. Sin recuerdos. Me habían maldecido. Entonces apareció la Bestia. Cazó y mató, quitándome mi humanidad. Hasta que su amor lo cambió todo. Lucy me devolvió la vida, cambiando a la Bestia. Pero me la quitaron…. a él, y ahora sufrirán la ira del licántropo. Su misión es encontrarla y encerrarme dentro una vez más. Sin embargo, por primera vez le doy el control total. Vamos a por ella y no le impediré matarlos a todos.




3) Knight of Iron & Stone



Sinopsis:
Mi vida se basó en la muerte y los secretos, pero finalmente sé la verdad.


Las personas en las que confiaba mataron a mis verdaderos padres y, a medida que se desarrollan los misterios, sé que nací con un único propósito... Comandar un reino. Como Princesa de la Luna, solo yo tengo el poder de acabar con los Cazadores que buscan eliminar a todos los cambiaformas lobo y defender al clan ReinheitWölfe de una vez por todas. Pero incluso con el feroz Caballero de Hierro a mi lado, las amenazas a la monarquía ya nos han alcanzado. ¿Podrá darme la fuerza para cumplir mi destino, o el peso del deber destruirá nuestro amor para siempre?




4) Queen of War & Peace



Sinopsis:
Una vez hui de la Bestia, ahora debo convertirme en ella.


Como nueva gobernante de una poderosa raza de cambiaformas, el destino del mundo depende de mí corona. Excepto que el peso es mucho mayor de lo que jamás imaginé. Después de perder al hombre que amo, tendré que decidir si perdonar o finalmente matar a los malvados Cazadores. Pero cuando surge otro enemigo, apoderándose de lo último que aprecio, lo arriesgaré todo y formaré alianzas inesperadas y peligrosas. Soy la Reina ReinheitWölfe. Nadie me impedirá defender mi reino y obtener la justicia que mis padres merecen.




5) Wolf Prince



Sinopsis:
Transformarse en una criatura sobrenatural: Fácil. Ejerciendo el poder de crea cambiaformas lobo: Listo. Tener una novia humana: Dulce muerte, por favor llévame ahora.


Mi nombre es Gustav Von Reinheit, y después de que la reina de todos los lobos cambiaformas me rescatara de mi manada malvada, la erradicación de nuestros enemigos se convirtió en la guinda del pastel. Cambiar mi nueva corona por libros me pareció una buena idea, hasta que dejé Alemania y llegué a Estados Unidos, listo para ir a la universidad. Chicago, la ciudad que elegí para mi nuevo comienzo, albergaba un tipo diferente de mal, uno nacido del fantasma de nuestro pasado. Mantener nuestra existencia en secreto y proteger a los humanos puede resultar difícil cuando un error los atrae a nuestro mundo, y la malicia que pensé que estaba detrás de mí acecha más cerca de lo esperado…dentro de mí.




6) Dark Wolf: Gustav & Zelin's Story



Sinopsis:
Ser el guardián más feroz jamás creado: Fácil. Que la gente tema la mera mención de mi nombre: Hecho. Enamorarme de mi protegido: ¿En qué estaba pensando?


Soy Zelin Von Reinheit. El Caballero/Dama de Hierro. Más fuerte. Más mortal. Durante siglos, mi línea de guardianes ha existido con una única misión: proteger al Príncipe Luna. Pero fallé. Me atreví a creer que podía ser algo más que un guerrero y me costó todo.


Ahora, sin Gustav, se desentraña un rastro de secretos que une algunos de los Alfa más importantes de Chicago, expone enemigos inesperados y arrastra a los humanos en el camino de nuestra guerra.


Para derrotarlos, tendré que dejar de ser quien solía ser y finalmente descubrir quién soy realmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario