martes, 25 de junio de 2024

Quarterback's gamble







Acabo de empezar mi segundo año en la universidad y ya me siento asfixiada.
La biblioteca se ha convertido en mi segundo hogar, donde paso cada momento del día estudiando hasta el cansancio. No tengo tiempo para nada más, ni siquiera para respirar. Pero también tengo que sobrevivir ganando algo, y eso significa dar clases particulares a cabezas huecas perfectas: los jugadores del equipo de fútbol del campus, incapaces de hacer sus deberes por sí solos.
Luego está Kyle Danner, el quarterback del equipo, la estrella de los King Lions . Apenas se las arregla en la escuela, pero le importan un comino sus notas.
Se divierte en las fiestas de fraternidad y se acuesta con las chicas más guapas del condado. Sabe muy bien que podría recuperarse cuando quisiera.
Pero su entrenador no está del todo de acuerdo.
Kyle debe mantener su rendimiento académico a toda costa si quiere permanecer en el equipo. Debería pedir ayuda, pero no quiere. Dice que es una pérdida de tiempo. Debería haber dejado la clase e irse, pero me he convertido en un desafío para él, porque ahora soy su tutor y todo el equipo está detrás de mí.
Lo más repugnante es que estos bastardos estúpidos, controlados remotamente sólo por el apéndice extensible entre sus piernas, hicieron una apuesta por mí. ¡El primero de ellos en quitarme la virginidad será el afortunado destinatario de mil dólares!
Y sé que salir con Kyle está mal, en contra de todo lo que creo. Pero no puedo parar. Él me quiere y no dejará que nadie se le gane. Me siento como una verdadera presa, rodeada de lobos hambrientos.
Estoy atrapado en este peligroso juego y no sé cómo salir de él. Pero una cosa es segura: no seré víctima de nadie. Seré yo quien tome el control, quien decida mi destino. Y Kyle será el primero en descubrirlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario