miércoles, 12 de junio de 2024

Mr. Billionaire actualizado 4

 





1

Nota personal: Nunca tengas una aventura de una noche con el corazón roto.
Recién salida de un compromiso roto, todo lo que quería era una noche de chicas sin complicaciones.
Eso fue antes de que me topara con el perfecto desconocido.
No pude resistirme a sus gélidos ojos azules que buscaban reclamarme.
Dejé que dominara mi mente y cada centímetro de mi cuerpo.
Una vez que la noche se desvaneció, también lo hizo mi coraje líquido.
Me fui sin dejar rastro, sin ganas de comprometerme con nada más que un recuerdo.
Un año después, él es mi nuevo y exigente jefe que busca venganza por mi acto de desaparición.
Mi carga de trabajo es ridícula y espera que me rompa bajo presión.
La tensión no hace más que acercarnos... inesperadamente cerca, teniendo en cuenta las dos líneas rosas a las que me enfrento ahora.




2

La hija de mi mejor amiga es la madre de mi bebé.
Este arreglo estaba destinado a problemas.
Ella necesitaba un trabajo y yo estaba buscando una niñera.
Nunca tuve la intención de involucrarme, sabiendo que ella está estrictamente fuera de los límites.
Juré que nunca dejaría que otra mujer se acercara demasiado, pero parece desentrañarme.
Contra mi mejor juicio, rompí las reglas, reclamando cada centímetro de ella y ahora ella es mía.
Esto puede arruinar mi amistad porque me niego a disculparme por enamorarme de ella.
Ahora está embarazada y tengo un secreto...
¿Seguirá enamorada cuando mi pasado vuelva a atormentarme?



3

Para evitar un desastre: nunca te relaciones con el mejor amigo de tu hermano, especialmente cuando él es una estrella de fútbol universitario que vive en otro estado.
En el momento en que cedí a la tentación, supe que estaba jugando con fuego.
Mi mundo se volteó cuando aparecieron esas dos líneas inconfundibles.
Intenté decirle al irresistible astro de ojos avellana que iba a ser papá, pero su obsesión con los juegos y la gloria le impidió devolverme la llamada.
Fue entonces cuando decidí mantener en secreto la identidad del padre, incluso de mi hermano.
El destino parecía tener otros planes cuando nos cruzamos de nuevo.
Ahora la historia amenaza con repetirse.
¿Qué hará mi hermano cuando se entere de que quedé embarazada de su mejor amigo no una, sino dos veces?

4



Nunca pensé que aceptar una simple promoción laboral me llevaría a los brazos de un multimillonario arrogante, excesivamente posesivo e irresistible.
Tras una tragedia, juré reinventarme y mantenerme alejada de las relaciones románticas.
Pero desde el momento en que entré en la oficina de Weston, supe que sería un desafío.
Él me miraba como si tuviera que poseerme, y tratar de mantener las cosas profesionales solo hizo que me persiguiera más.
Me convierto en el nuevo escándalo de la oficina después de que nos pillaran dos veces.
Él quiere dominarme diciendo que mi cuerpo no es suficiente, también quiere mi mente.
Una noche apasionada en Nashville cambia todo entre nosotros. Y cuando veo esas dos líneas rosas, me doy cuenta de cuánto está a punto de cambiar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario