domingo, 23 de junio de 2024

Monster mercenary mates










Manyin.
Una vez fui una arqueóloga de renombre, y luego me secuestraron. Estoy tan harta de que mi vida escape a mi control, que cuando vuelve a ocurrir, me defiendo. Me escapo y me escondo en la primera nave que encuentro, con la esperanza de llegar lejos y luego defender mi caso para que me lleven de vuelta al santuario humano.
Una vez en la guarida del monstruoso capitán de la nave, soy testigo de cosas que no debería. Esta criatura escamosa me atrae, me enfurece, me codicia y me mantiene en secreto. Le hago brillar, y eso le enfurece, pero sé lo que significa, aunque él no lo sepa.
Asmoded.
Al principio, la polizona humana es una molestia que no necesito cuando estoy en la búsqueda de vengar la muerte de mi hijo nonato y mi esposa. Ella me hace desear y sentir cosas que me niego a dejar entrar de nuevo en mi vida, en mi corazón.
En una misión para frustrar a mi némesis, no la necesito como complicación, y sin embargo ahí está. Demostrando ser inteligente, resistente y demasiado valiente para su propio bien. No quiero que derribe mis muros, no quiero admitir que es mi compañera. Cuando el peligro llama a la puerta, el destino tiene otras ideas.
Descubro que por este ser humano estoy dispuesto a romper todas mis reglas. Descubro que podría estar dispuesto a entregar mi corazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario