jueves, 20 de junio de 2024

Make You Beg









Sinopsis:


El mundo la conoce como Henley Greene.


Para mí, es una pequeña muñeca, un juguete con el que se juega y que se tira a un lado cuando ya no se quiere.


Ella pagará por su traición cuando yo lo considere necesario.


Imagina vivir en una pesadilla constante donde no tienes control. Huyendo de alguien o de algo, puedes oírlo acercarse y sentir su aliento en tu cuello. Sabes que no importa lo que hagas, él te va a atrapar.


Va a ganar.


Pero no tengo sólo uno. Tengo cuatro.


Ryan Scout, Van Rellik, Dax Monroe y Grayson Law son los Reapers de Westbrook High, mis ex mejores amigos y ahora mis mayores enemigos. Ellos dirigen la escuela y son dueños de esta ciudad. No quieren nada más que hacerme pagar por lo que vi aquella noche en el Valle de la Muerte. Un juego enfermizo y retorcido que me deja sucia y magullada con la ropa rota.


Entonces, ¿cómo me enamoré de uno?


Me educaron para temer el lado oscuro, pero él me mostró que era en la oscuridad donde la verdad salía a la luz. Jugó conmigo hasta que mi cuerpo anheló su toque. Iba a demostrar que podía ser su sirviente de confianza en todas las formas de la palabra. Ya fuera arrodillada ante él o tumbada de espaldas, mi único propósito en la vida era ser suya.


Pero cuando eres un juguete con el que a todo el mundo le gusta jugar, estás destinado a acabar roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario