sábado, 22 de junio de 2024

Everyone is watching


3



Yo no elegí que esta noche fuera mi noche de bodas. Y pase lo que pase, un acosador conseguirá reclamar mi inocencia...
Me meten con engaños en un yate de lujo y me llevan mar adentro. ¿La fiesta en un yate a la que me invitaron? Resulta que el chico que se sienta a mi lado en clase tiene una obsesión con mi pureza, y todos sus amigos quieren que me tome como novia.
Pero mis compañeros de clase no son los únicos a bordo.
Cuando Gabriel Rudd sale de las sombras y me da a elegir quién me despojará de este vestido de novia blanco translúcido -padre o hijo-, elijo al hombre adulto de mirada aterradora y centelleante.
Y tengo que tener la esperanza de que el hombre de montaña, con sus palabras susurradas y urgentes que me llenan de un calor inesperado, me proteja cuando los demás quieran un turno...
Her Wedding Night es un romance instalove picante con un ex SEAL de la Marina solitario que no se detendrá ante nada para proteger a la chica inocente y desprevenida que ha estado observando desde lejos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario