jueves, 30 de mayo de 2024

Waking Up In Vegas







Sinopsis:
¿Cómo te llamas, hermosa?


No te preocupes. No importa, y no me acordaré de el, todos modos.


Soy Tack Morgan y soy el hombre más sexy de la revista Las Vegas. Soy el conductor del programa más escuchado de entrevistas de la mañana en el dial FM de Las Vegas.


También estoy en terapia por acoso sexual.


Mi terapeuta es quien me hace escribir esto. El médico dice que me ayudará a poner las cosas en perspectiva.


Para que quede claro, no tengo problemas de acoso sexual. Tengo problemas de frustración sexual.


Y no es en absoluto culpa mía.


Esa responsabilidad recae directamente en la persona de la que me acusan de acosar. La veo cada mañana de lunes a viernes a la impía hora de las 6 am.


Es gracioso. Solía ​​pensar que ese era el mejor momento de todo el día. Vivía para empezar mis mañanas tan temprano y no viendo mi cama hasta muchas, muchas horas después.


A menos que fuera por recreación.


A riesgo de parecer engreído, he recreado mucho.


El sexo es mi deporte preferido. O al menos lo era, hasta que Jen cruzó por la puerta de la estación y anunció que era mi nueva co-anfitriona en el programa matutino.


Lo juro, ha desarrollado algún tipo de feromona con anulación de percepción extrasensorial que me sigue a todas partes y bloquea mi polla en todo momento. No he tenido sexo… en demasiado tiempo.
Honestamente, no he estado llevado la cuenta.


En realidad, sí, lo he hecho.


Ya han pasado dos meses.


Casualmente, ese es exactamente el tiempo que Jensen MacKenzie ha sido mi co-anfitriona.


No creo que mis pelotas puedan volverse más azules.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario