viernes, 31 de mayo de 2024

The Right Player





Sinopsis:
Tengo una regla de las tres citas, pero no es lo que piensas.


Mira, me han dicho que soy la "chica de los buenos momentos", no la que llevas a casa con mamá. Y aunque esa etiqueta me dolió al principio, desde entonces la he adoptado: vivir la vida salvaje y libre y mantener un máximo de tres citas. Es tiempo suficiente para divertirse y eliminar la posibilidad de captar sentimientos. Y me ha funcionado durante años...


Hasta Makoa Kumaka.


Lamentablemente, también tiene una regla de las tres citas, y es exactamente lo opuesto a la mía. Desde el momento en que lo conozco, todo lo que puedo pensar es en desnudar a ese enorme trozo de hombre hercúleo de dos metros y medio. Pero como el caballero que desearía que no fuera, me está haciendo esperar.


Cuanto más tiempo pasamos juntos, más siento esas molestas emociones arrastrándose. Incluso estoy tentada a confiar en él, pero, culpa a mi pasado o a mis instintos, no puedo evitar la sensación de que está ocultando algo...


He estado jugando el juego desde siempre y ningún hombre se ha ganado mi corazón, lo que significa que nunca tuvieron el poder de romperlo.


Pero tal vez no había conocido al jugador adecuado.


Quizás desearía no haberlo hecho nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario