lunes, 20 de mayo de 2024

Stranded with an alien

 BAKI - Ella Maven



Mientras huyo de los alienígenas que me secuestraron en la Tierra, encuentro una cabaña abandonada en este planeta alienígena y me escondo dentro. Cuando se desata una tormenta invernal, me quedo dentro sin comida, sin ropa de abrigo y sólo con nieve derretida para beber.
Pero no estoy solo. Afuera hay un alienígena azul que me observa con sus ojos violetas. He visto su corpulencia, su poderosa cola y las afiladas cuchillas que salen de debajo de su piel escamosa. Me imagino que estoy acabado y que moriré congelado en esta choza como un solitario polo humano. Pero entonces empiezan a aparecer regalos bajo un árbol cubierto de nieve. Y me pregunto: ¿se trata de un señuelo para sacarme de mi escondite o de un milagro?

FROST - Ava Ross



Nevando con un alienígena en territorio enemigo, puede que no llegue a mi destino antes de Navidad. ¿Puede Frost ayudarme a entregar mis regalos al orfanato a tiempo?
Necesito entregar un cargamento de regalos a un orfanato de la colonia antes de Navidad. Después de que mis padres murieran en la Guerra Evariano-Humana, crecí en este orfanato. Me dieron un hogar y un nuevo comienzo en la vida. Ahora me dedico a llevar suministros de un planeta a otro, donando los créditos que gano para que otros huérfanos tengan todo lo que necesitan.
Pero cuando mi nave se estrella durante una tormenta de nieve en un bosque alienígena, un guerrero evariano, Frost, me salva. Es un tipo rudo con un corazón tan solitario como el mío. Aguantamos juntos la tormenta y, cuando el cielo se despeja, me enamoro de alguien a quien solía considerar mi enemigo.
Frost promete que me llevará al orfanato antes de Navidad. Pero una vez que hayamos entregado los regalos, ¿podré decirle adiós?

SINTA - Honey Phillips



Sinta llega a la ciudad, pero esta vez es él quien recibe un regalo.
Una herencia inesperada llega en el momento perfecto para Holly. Su relación intermitente ha terminado para siempre, sus planes de Navidad se han cancelado y sus padres han decidido pasar las vacaciones de viaje. Pero la remota cabaña de montaña que ha heredado no es el paraíso idílico que recuerda de su infancia. No hay electricidad, ni cobertura de móvil, y está segura de que alguien -o algo- la vigila desde el bosque...
El viaje de observación de Sinta a este planeta primitivo ha salido desastrosamente mal. Los sistemas de su nave se han vuelto locos, las gélidas temperaturas han hecho que su cuerpo entre en modo de supervivencia bestial y ha perdido el contacto con su mundo. Entonces, la encantadora hembra humana que espía en el bosque amenaza con llevar a su bestia a un frenesí de apareamiento...
Cuando Sinta y Holly se ven obligadas a trabajar juntas para sobrevivir, descubren una conexión inesperada, pero ¿habrá algún futuro para ellas una vez pasadas las fiestas?

TALIZ - Alana Khan



Taliz evita a la gente por una razón: su indomable depredador. Pero cuando llega una humana abandonada, ¿podrá contener a su bestia interior antes de que su monstruo decida que ella es su presa?
Zaydie.
He viajado hasta el planeta Hallion para investigar sus vacaciones de invierno. Aunque he venido a escribir un artículo esponjoso para mi editor, no hay nada esponjoso en el Khal-rah de dos metros de altura, con su cola, sus colmillos, sus cuernos, sus garras y su apetito por la caza. Es letal y poderoso, y destila atractivo sexual. Algo dentro de mí anhela correr para ver si me persigue.
Taliz.
Nunca había deseado tanto a una hembra como a Zaydie. Estar varado en una cabaña y compartir una cama individual significa que no puedo evitar su aroma, sus exuberantes curvas o la forma en que su pequeña lengua rosada lame sus labios carnosos y rojos. Y aunque quiero complacer a la embriagadora hembra, sería una auténtica locura porque querría huir de mi bestia. Ningún poder de la galaxia ayudará a la pequeña terrícola a correr lo bastante rápido para escapar de mí.

ZEARN - Rena Marks



Un misterioso planeta alienígena celebra su propia versión de las felices fiestas. ¿Su maravillosa idea para hacer regalos? Señoras de la Tierra como relleno de calcetines.
Alyssa.
Como una de las pocas mujeres terrícolas que trabaja en el espacio, no voy a renunciar a mi carrera por el matrimonio y los bebés. Desprecio a los idiotas que crearon el podcast «Las terrícolas están cachondas». Por desgracia, se han vuelto virales de una forma totalmente nueva, llamando la atención no deseada de galaxias muy, muy lejanas.
El planeta Thropian es un planeta secreto y desconocido que está pagando mucho dinero para que le envíen una novia en una cápsula para que caiga a tiempo para sus juegos de regalos navideños. ¿Y nuestras cachondas chicas de la Tierra? Las voluntarias son kilométricas, incluso cuando se desconoce el aspecto de los misteriosos thropianos.
Pero yo no. No, mi trabajo es probar la cápsula antes de que se envíe el premio real. Ganaré un montón de dinero por no ser una novia.
Zearn.
Una compañera es lo último en lo que pienso, especialmente las de un planeta lúgubre que se ofrecen a completos extraños como premio. La arrogancia es asombrosa. Pero cuando una hembra aterriza en la zona de peligro de nuestros competitivos Doce Días de Cheneca, me envían como cazador principal para localizarla y mantenerla a salvo. No espero una hembra que sea tan guerrera como yo.
Una hembra que sea digna de mí. Un premio que se case conmigo de la forma tradicional durante las celebraciones de nuestras fiestas.
No importa que ella no lo sepa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario