jueves, 30 de mayo de 2024

Serie Fangs and Feathers




1) Dragons Are a Girl’s Best Friend



Sinopsis:
¿Por qué el dragón cruzó la calle? Para comerse al estúpido humano, probablemente.


Bienvenidos a Las Vegas posrevolucionaria. Ahora es un paraíso para el juego, el libertinaje y lo sobrenatural.


Por supuesto, son los humanos idiotas con sus propias magias nuevas los que causan más problemas. Ahí es donde entro yo.


Mi trabajo como policía novato en la unidad de Respuesta Rápida es lidiar con los problemas iniciales de la revolución mágica. Problemas de dentición que a menudo implican, entre otras cosas, colmillos reales. Pero como uno de los humanos idiotas, y cargado con una magia extraña que frecuentemente es más peligrosa que útil, es más fácil decirlo que hacerlo.


Ah, ¿y el dragón de mal genio? Ella es mi compañera policía. (Lo mismo ocurre con el asunto de más peligro que ayuda.)


Entonces, ¿cuándo a algún imbécil se le ocurre la brillante idea de tomar como rehén a toda la ciudad? Sí, estoy muy por encima de mi cabeza. Pero mi familia adoptiva está justo en el punto de mira, y no me convertí en policía para quedarme de brazos cruzados mientras otros sufren.


Será mejor que me desees suerte.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario