lunes, 20 de mayo de 2024

QUIRKY CURVES actualizada 3

 




1


Humillación es mi segundo nombre. Después de dejar atrás todo lo que conocía y amaba para empezar una vida nueva y sin vergüenza en un pueblecito de campo, me he dado cuenta de que no puedo escapar de las situaciones embarazosas por mucho que lo intente. Me persiguen.
Y a veces incluso se asoman a mi ventana.


¿Mi primer día aquí? Me atraparon con una mano en mi libro y la otra... ocupada abajo.


No sé ustedes, pero un sonoro 'Baaaaaa' justo antes de terminar mata el calor dulcemente.


Pero este embarazoso momento no acaba ahí. Porque junto a esa oveja mirona había un granjero de aspecto delicioso. Un granjero que ahora me visita todos los días para pedirme prestado un nuevo libro romántico.
Esto podría convertirse en algo especial...


Como todos los libros de Megan Wade, este romance de Cedarwood Valley viene con su Promesa de Azúcar. Alto calor, bajo drama, garantizado.



2

Una perra alborotadora y unas joyas familiares colgadas como una cuerda elástica es solo el principio de esta extravagante comedia romántica de la autora superventas del USA Today, Megan Wade.
Como hija única de un ganadero de ovejas, estoy acostumbrada a ensuciarme con todo tipo de animales. El trabajo en la granja es sucio (saca tu mente de la alcantarilla.) Así que cuando llega la época del esquileo y un guapo esquilador parece interesarse por mí, por una vez en la vida, anhelo ser linda y femenina.
Por desgracia, mi perra, Miffy, tiene otras ideas cuando pasa a mi lado y me tira al suelo. ¿Y sabes a qué se agarra esta chica para salvarse? Lo tienes. Un gran par de nueces duras. Nueces que pertenecen al único hombre por el que me he sentido atraída en tanto tiempo.
Nunca he visto a un hombre revolcándose de dolor. Y cuando intento echar un vistazo a la zona problemática, solo empeoro las cosas. Por favor, dime que hay una manera de volver de esto...


3




Sinopsis:
Mariah, una chica de ciudad, ansía vivir aventuras. Así que cuando llegan sus vacaciones anuales, se dirige al idílico pueblo rural de Cedarwood Valley, con la intención de echar un vistazo a algún granjero atractivo y dejarse llevar.


Aparece Clark, un fornido ranchero con unos hoyuelos de ensueño y un brillo diabólico en los ojos. Era todo lo que Mariah buscaba: una aventura sin compromiso. Pero ella no sabía que Clark tenía otros planes. Está harto de aventuras y busca un amor para siempre.


Desde su electrizante primer encuentro, en el que juegan a los dardos y un fornido hombre les pisa los talones, hasta los tórridos encuentros románticos bajo el cielo estrellado, Mariah hace todo lo posible por no enamorarse de esos ojos azules como el océano. Pero Clark no se rinde tan fácilmente.


Se propone enamorar a Mariah a través de aventuras campestres, decidido a demostrar que están hechos el uno para el otro. Pero justo cuando estos polos opuestos empiezan a atraerse, salen a la luz secretos que amenazan con separarlos.


¿Podrán una chica de ciudad en busca de diversión y un chico de campo en busca de la eternidad encontrar suficientes puntos en común para ser felices para siempre? Descúbrelo en esta comedia romántica sobre el amor en los lugares más inesperados.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario