jueves, 30 de mayo de 2024

Propiedad del Jefe de la Mafia

 



4





Se suponía que iba a ser el viaje de mi vida…
Hasta que fui secuestrada por la mafia italiana.
Ahora, el jefe quiere que tenga su bebé…

Adrian Benedetti es frío, manipulador y peligroso…
Un salvaje sin piedad.
Y tiene sus ojos puestos en mí.

Hace diez años, me salvó la vida
Pero mi libertad tenía fecha de caducidad.

Fui secuestrada y entregada al enemigo,
A mi héroe que también era mi enemigo: Adrian.

Pero hay algo en Adrian que me atrae hacia él.
Y después de cruzar oscuras líneas prohibidas,
Un secreto comienza a crecer dentro de mí
Que me unirá a él para siempre.

Adrian

Todos en la mafia me conocen como un asesino.
Pero hace diez años salvé la vida de Mable.

Y cada día durante diez años, ella ha estado atormentando mis sueños.

Ahora mi padre me obliga a casarme
Y haré lo que sea para que Mable sea mía.

Pero, ¿cómo podrá perdonarme en algún momento
cuando descubra la verdad sobre su familia?

Nota: “Propiedad del jefe de la mafia” es un tórrido romance de matrimonio concertado entre un jefe de la mafia italiana y su esposa concertada.

5



Tuve gemelos con un despiadado jefe de la mafia. Y lo mantuve en secreto durante años Ahora ha vuelto para reclamar lo que es suyo...
Camilla.
Luca Bianco era el enemigo de mi familia. Posesivo, peligroso y pecaminosamente ardiente. Sin embargo, no importa cuánto lo intentara, esos ojos penetrantes, esas manos errantes... no podía escapar del recuerdo de su cuerpo sobre el mío. O cómo lo veo en nuestros bebés; De los que nunca le hablé.
Pero lo que no sabía era que cuando papá murió, nuestro negocio fue vendido a Luca y me enamoraría del Diablo de nuevo. Pero si Luca me quiere a mí y a sus bebés, tendrá que pedir clemencia...
Luca.
Fui un asesino despiadado. Todo lo que tocaba, lo manchaba deliberadamente... todo excepto a ella: Camilla. Ella era la rosa roja para mi oscura espina. Sólo pasamos una noche juntos, pero nunca dejó de estar en mis pensamientos. La única chica que dejé escapar. Pero ahora ella está de vuelta en mi alcance, Y con nuestros hijos que había mantenido en secreto. Pase lo que pase, ellos serán mi redención, Y destruiré todo lo que intente tocar a mi familia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario