viernes, 17 de mayo de 2024

Gennekt 1 Y 2

 







Los habitantes de mi planeta sufren una devastadora enfermedad genética. Para tratar los efectos de la enfermedad, hemos recurrido al cultivo de una flor rara. Esa es mi ocupación: cultivar y estudiar esta flor. Eso es precisamente lo que estoy haciendo el día en que un alienígena se deja caer en nuestra parcela de investigación, se acerca a nuestra planta... Y le corta la cabeza a mi flor, arrebatándole el capullo.
**Nota: Esta historia independiente de 37K está dirigida a lectores mayores de 18 años debido a los elementos románticos. No hay trampas. Hay un —felices para siempre, —porque se trata de una adaptación de ciencia ficción de —La Bella y la Bestia—... tiene que haber un —HEA. —(Sin embargo, no hay cubiertos que canten.) ***Nota importante II: Ningún unicornio resultó herido en la elaboración de esta historia.

2


Simmi: Soy libre y también he liberado a la humana que estaba cautiva conmigo. Pero no sé dónde estamos y no sé dónde está mi hogar. Puede que la fauna local sea más pequeña que yo y que sus colmillos no sean tan grandes como los míos, pero sigo aterrorizado. Mis problemas con los gérmenes - y mi inflexible evasión de todas las cosas con las que tengo miedo de entrar en contacto - va a hacer que me maten en este desierto.
Afortunadamente, Aurora me deja seguirla.
Por suerte, parece conocer la salida de este interminable e inhóspito bioma boscoso y desértico.
Pero al final de nuestro viaje, sospechará que alberga un contagio. No tengo forma de saberlo, pero ella teme decírmelo. Miedo de cómo voy a reaccionar una vez que descubra lo que lleva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario