viernes, 17 de mayo de 2024

Faster

  

OPCION 1

OPCION 2

Estamos luchando por estar en lo más alto, en más de un sentido.
Cristian Rivera y yo llevamos años en una competición por ser el piloto de carreras mejor clasificado del mundo. Cuando me obligó a salirme de una pista a segundos de la victoria, fue la gota que colmó el vaso: me enfrenté a él en su habitación de hotel, con la intención de darle una lección con mis puños.
En lugar de eso, me besó, y ahora todo está fuera de control.
Creía que era heterosexual. Ahora estoy cuestionándolo. Y parece que no puedo alejarme de él.
Salir con Cristian es una idea terrible por muchas razones.
Nuestra rivalidad alimenta los tabloides, y si lo que estamos haciendo sale a la luz, nosotros y nuestros equipos podríamos perder millones en dinero de patrocinio. Incluso podríamos perder nuestros trabajos.
Soy el Hombre de Hielo, siempre tranquilo y controlado, en línea para heredar el Trono Sueco. Salir con un fogoso piloto español es lo último que la aristocracia querría que hiciera.
Y lo más importante, no puedo enamorarme. Las carreras de velocidad ponen en peligro nuestras vidas cada vez que esos motores rugen. No puedo permitirme sentir algo por otro piloto. No podría soportar que alguien a quien amo saliera herido... o algo peor.
A pesar de todo, cuando Cristian tiene un accidente, el mundo entero me ve correr a su lado.
¿Serán nuestros sentimientos el uno por el otro más irrompibles que las fuerzas que nos separan?
'Off Track' es un romance deportivo contemporáneo de MM sobre pilotos de carreras. Está protagonizado por Cristian Rivera, de la realeza española de las carreras, y Jasper Nord, literalmente de la realeza sueca. Estos chicos tienen encuentros secretos en estaciones de esquí suizas, jardines de Singapur y yates en Mónaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario