lunes, 20 de mayo de 2024

Fake fiancé billionaires. Actualizado 5

 


1



Nunca aceptes ser la falsa prometido de tu ardiente enemigo.
Especialmente cuando es el hermano de tu mejor amiga.
Se supone que debo odiar a mi jefe gruñón, rico e increíblemente guapo, no acostarme con él.
Me ofrece un trato que no puedo rechazar.
A cambio, necesita que yo sea su falsa prometido.
Parece una tarea fácil hasta que conduce a una noche calurosa e inolvidable.
Ahora soy adicta.
Para empeorar las cosas, mi mejor amiga está en una misión para descubrir quién es mi hombre misterioso.
¿Qué sucede cuando mi mejor amiga descubre que su hermano es el padre de mis gemelos?



2





Perdí mi tarjeta V ante una estrella de la NFL ridículamente caliente.
Quién resulta ser el mejor amigo de mi hermano.
Se suponía que esto era un secreto del pasado.
Pero cuando mi hermano decide vender su compañía a Dominick, el pasado vuelve para atormentarme.
Trabajar a su lado resulta ser un desafío difícil.
Especialmente cuando me ofrece un trato que no puedo rechazar.
A cambio, acepto convertirme en su prometido falso.
No pude resistirme al hombre que incendió mi cuerpo con una sola mirada.
Ahora, me quedo mirando dos líneas rosas.
Parece que anotó otro touchdown.

3

 

OPCION 1



Nunca te acuestes con el enemigo de tu hermano.


Especialmente cuando tú también lo odias.

El baile de graduación fue la peor noche de mi vida.

Se suponía que debía tomar mi tarjeta V, pero optó por destrozar mi corazón.

Años más tarde, Christopher es mi nuevo jefe y mi hermano dice que es hora de venganza.

En el momento en que volví a mirar sus helados ojos azules, mi corazón no me dejó arruinarlo.

A pesar de mi mejor juicio, acepté ayudarlo y convertirme en su prometido falso.

Estoy dividido entre mi cabeza y mi corazón.

Dormir con el enemigo me ha alcanzado.

Ahora, me quedo mirando dos líneas rosadas y tengo una confesión.



4


Enamorarme del hermanastro multimillonario de mi ex no estaba en la agenda.
Traté de distanciarme del único hombre que estaba fuera de mis límites, pero el destino tenía otros planes.
Esos fascinantes ojos color avellana que acechan mis sueños más salvajes ahora supervisan mi espacio de trabajo.
Las cosas se complican cuando me ofrece un trato que no puedo rechazar.
Decido viajar al otro lado del mundo con él como su falso prometido.
Los límites entre el juego de roles y la realidad comienzan a desvanecerse.
De repente, frente a dos líneas rosas, empiezo a preguntarme cuánto tiempo podremos mantener en secreto nuestro acuerdo prohibido.


5





Mi enemigo de mi hermano es el epítome de un sueño húmedo.
Arriesgándolo todo, hago un trato con el diablo: una noche juntos para que ambos consigamos lo que queremos.
Esto está fuera de mi carácter, pero soy una chica buena convertida en mala.
Después de una noche ardiente con el CEO de ojos azules, intento seguir adelante, pero el Sr. Celoso no soporta verme con otra persona.
La culpa me golpea fuerte por mantener este secreto de mi hermano, pero una noche con su enemigo no es suficiente.
Las cosas se complican más cuando él quiere que finja ser su prometida para un trato de negocios.
Mi familia tiene graves problemas financieros, ¿cómo puedo decir que no?
Justo cuando creo que no puede empeorar, me entero de que estoy embarazada.
¿Qué hará mi hermano mayor cuando descubra que el padre es su ex mejor amigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario