sábado, 18 de mayo de 2024

Cruel Black Hearts

 




#1. Cruel Black Hearts


Un Romance Oscuro “Por Qué Elegir”

Me llamo Stella y estoy vacía. Estoy rota. No soy nada.

Lo único que disfruto de mi vida es mi trabajo en el Tribune. Tanto mi editorial como mis escritos personales se centran en asesinos en serie. Ni siquiera mi mejor amiga entiende mi obsesión con ellos. Nadie lo entiende.

Hasta que los conozco.

Hasta que Lincoln y Edward irrumpen en mi vida, prendiendo fuego en mi interior y despertando partes de mí que no sabía que existían. Lujuria, deseo, sumisión total. Juntos, me hacen sentir viva. Casi completa.

Al instante me doy cuenta de que ambos me ocultan algo. Edward y Lincoln no son quienes pretenden ser: hay una oscuridad en su interior, y es igual que la mía. Bestias esperando a emerger.

Pero su oscuridad no es lo único que acosa mis pensamientos. Hay un asesino al acecho, que hace que sus víctimas recen a sus dioses después de matarlas. Yo lo llamo el Hacedor de Ángeles, y puede que yo sea su próximo ángel.

Este es un romance oscuro de por qué elegir destinado a lectores mayores de 18 años.

***ADVERTENCIA: Esta es una historia oscura y psicológicamente retorcida que involucra violencia, acoso y otros temas que algunos lectores podrían encontrar desencadenantes. Advertencia para mayores de 18 años.



2

Un oscuro romance de harén inverso.

Me llamo Stella y, tras veinticinco años de vida, por fin empiezo a comprender lo que significa estar viva.

Edward y Lincoln han tomado mi vida y la han convertido en un torbellino de sexo, dolor y sangre. Me han enseñado cosas que nunca habría imaginado, me han hecho sentir emociones reales y genuinas por primera vez en mi vida. Se lo debo todo.

Hay una oscuridad dentro de mí, una que no sabía que existía hasta Edward y Lincoln, y juntos nuestras bestias chocan y hacen algo verdaderamente nuevo y aterrador. Nos parecemos en más de un sentido.

Pero el Creador de Ángeles se acerca cada día que pasa. Cuando se revele ante mí, cuando finalmente se despoje de su máscara y salga a la luz... ¿qué haré? ¿Qué puedo hacer? Me siento atraída por él igual que me siento atraída por mis dos psicópatas.

Pase lo que pase, sabes que va a ser sangriento.

Este es un romance oscuro, por qué elegir, destinado a lectores mayores de 18 años.

***Advertencia: Esta es una historia oscura y psicológicamente retorcida que incluye escenas gráficas de violencia, acoso y otros temas que algunos lectores podrían encontrar desencadenantes. Advertencia para mayores de 18 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario