lunes, 29 de abril de 2024

Serie New York Storm

 





Cameron


No tengo ni la más mínima idea de hockey.


El único deporte para espectadores que encaja en el pequeño y ordenado mundo de mis padres implica raquetas y sementales de pura sangre.


El hockey no entra en la lista... pocas cosas lo hacen.


Nada real o crudo se filtra en su mundo de Park Avenue. Nada más que la flor y nata de la alta sociedad, gente con nombres elegantes, ropa perfecta y vidas aburridas.


Y yo soy como ellos.


Pero eso fue antes de que ganara un premio increíble en un concurso: entradas gratis para ver jugar a los New York Storm su partido de campeonato. Es algo nuevo, emocionante, y una oportunidad de probar un aspecto diferente de la vida.


La experiencia me cambia... por dentro. Ver al capitán del equipo, Wade Wolfe, me hace sentir cosas raras en el corazón y despierta una parte de mí que quiero explorar.


Es salvaje, peligroso y el hombre más sexy que he visto nunca.


Locamente enamorada, lo sigo a diario, observando desde las sombras, acechando detrás de cada esquina, y rezando para que un día me mire a los ojos y vea lo mucho que lo quiero.




Wade


¿Quién tiene tiempo para el amor? Tengo un partido que jugar y un equipo que dirigir. Mi corta carrera se acerca a su fin, y cuando llegue ese día, tendré el resto de mi vida para examinar cuidadosamente a las muchas mujeres que quieren compartir mi cama. Ese día llegará muy pronto, y cuando conozca a la chica adecuada, colgaré los patines y construiré la vida que ella quiera. Ahora no es el momento de distraerse.


O tal vez lo sea.


Tengo una admiradora. Me dicen que tengo muchas, pero ella es la única que busco entre la multitud. Una hermosa chica de pelo oscuro y brillantes ojos verdes me sigue allá donde voy. No sabe ser sutil, pero sabe ser adorable.


Cuanto más la veo, más la echo de menos cuando no está alrededor. Cuando mi chica misteriosa desaparece, la persigo y descubro que está muy lejos de mi alcance.

2




Ezra


Siempre he puesto todo mi empeño en el hockey y en Stella. Somos amigos desde que tengo uso de razón y siempre he sentido la necesidad de mantenerla cerca y a salvo. No sé cuándo se convirtió en algo más ni por qué, pero lo he ocultado y negado porque he tenido miedo de perder lo que tenemos.


Ganar el campeonato el año pasado debería haberme hecho sentir realizado, pero me falta algo, y sé lo que es. Quiero a Stella a mi lado y en mis brazos como algo más que una amiga. ¿Cómo puedo ser una bestia en el hielo y un cobarde cuando se trata de mi chica?


Cuando veo que un jugador de otro equipo le tira los tejos a Stella, puede pasar de todo. El disco se detiene aquí. Menos mal que estoy acostumbrado a impedir que el otro equipo marque en el hielo, porque voy a necesitar esas habilidades. Él puede ser un buen tipo, pero Stella es mía. Es hora de demostrarle lo mucho que significa para mí.




Stella


Creo que es hora de seguir adelante, todo el mundo a mi alrededor está encontrando el amor y trabajando hacia su futuro. Y luego estoy yo, que me aferro a la esperanza de algo que no creo que vaya a suceder nunca. Es hora de dejar de lado el enamoramiento que he tenido por mi mejor amigo, el único chico que siempre ha estado de mi lado.


Siempre seré la mayor fan de Ezra y la presidenta de su club de fans. Siempre seré su amiga, pero no puedo esperar a que se despierte y me mire como si yo fuera todo su mundo. Puedo ignorar lo mucho que me atrae y las cosas que me hacen sentir como si estuviéramos en nuestro propio mundo y destinados a estar juntos. ¿Verdad?


Justo cuando estoy lista para salir de esta situación, ¿por qué él sale de la nada y lo arruina? ¿Es un juego para él o es algo más? ¿Estoy dispuesta a averiguarlo?


3




Sinopsis:
Estoy acostumbrado a conseguir lo que quiero... pero no puedo tenerla a ella.


Chloe Brandon es la mujer más inteligente y sexy que he conocido. Y se niega a darme incluso la hora.


¿Y qué si los tabloides me han apodado el follador del NY Storm? Soy el mejor amigo de su hermano, ¿no debería valer eso para algo?


Pero lo único que ve es a un defensa engreído de la Liga Nacional de Hockey conocido por sus noches salvajes y su sexo ocasional. Necesito mostrarle ese lado de mí que poca gente sabe que existe.


Parece que he encontrado mi nueva debilidad, porque Chloe es demasiado difícil de resistir. Puede que seamos opuestos en todos los sentidos, pero ella será mía. Y la llevaré a mi cama. Solo tengo que convencerla primero.


4



Sinopsis:
Lydia


No salgo con deportistas. Es una regla. Estuve a punto de casarme con una gran estrella del fútbol. Después de una ruptura muy turbia y groseramente pública, me prometí a mí misma no volver a salir con otro deportista profesional. Es una buena política. Como me gano la vida entrevistándolos, salir con ellos sería complicado. No es que haya conocido a uno con el que quisiera salir en los últimos seis años. Es decir, hasta Hunter Garrison. El tipo se retira en la cima de su carrera. Es una superestrella. Lo último que quiero es convertirme en la historia en lugar de contar la historia. Aun así, cuando me mira, me pierdo en una vida de posibilidades.




Hunter


Mi carrera siempre ha sido lo primero. La mayoría de las veces, las citas no merecen la pena y no me las tomo en serio. Los periodistas son la peor parte de ser jugador profesional de hockey. Han hecho casi imposible cualquier tipo de vida social. No es que me queje. Tengo una gran vida. He alcanzado todas mis metas. Ahora es el momento de dar por finalizada esta etapa. Le dije al equipo que dejaría el hielo al final de la nueva temporada, y ellos insistieron en que eso era un gran problema. Entonces la cadena de deportes intervino con un programa de televisión detallado sobre mí y mi vida. A pesar de lo hastiado que estoy, Lydia Lane es diferente. Hablar con ella, incluso con las cámaras encendidas, es como compartir recuerdos con mi mejor amiga. Quiero más Lydia y, por mucho que lo intente, no puedo luchar contra la necesidad de tenerla.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario